IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. Los sujetos armados buscaban plagiar al médico porque, supuestamente, provocó la muerte del familiar de un sujeto.

Armados intentan plagiar a médico en un hospital de Guerrero

3 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Coyuca de Catalán, Gro.- Un grupo de hombres armados irrumpió en las instalaciones del Hospital Regional de Coyuca de Catalán para plagiar a un médico, denunció el director del ese centro de atención médica, René Gómez Medina.
Indicó que los sujetos armados buscaban plagiar al médico porque, supuestamente, provocó la muerte del familiar de un sujeto.
Detalló que alrededor de las 20:00 horas, los hombres armados ingresaron al inmueble, amenazaron al doctor de guardia y dijeron pertenecer al grupo “Corral Falso”, lo que provocó temor entre los pacientes y sus familiares.
El director del hospital dijo que a pesar de que avisaron del hecho a la Policía Federal, los elementos no acudieron, por lo que pidió al secretario de Salud de Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, para que le notificara al gobernador Héctor Astudillo Flores.
Debido a este incidente, Gómez Medina anunció que hoy habrá una reunión de seguridad interna en el Hospital Regional para tomar medidas de seguridad más drásticas para los trabajadores que laboran en el nosocomio.

Comparte la nota

Publica un comentario