IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Canal de paga estrena “Yankee jungle”, serie de refugio para animales

24 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

pueblogatuno1

Bob y Julie Miner, son una pareja estadunidense que tiene un refugio para animales el cual cuidan sin fines de lucro y que alberga a tigres, canguros, lémures y camellos, cuyas historias pueden seguirse en la serie “Yankee jungle”, a transmitirse a partir del 27 de abril por un canal de paga.

“D.E.W. Animal Kingdom” fue fundado y construido por Bob y Julie, y en los últimos 30 años ellos han compartido su hogar con más de 200 animales domésticos, exóticos y salvajes. entre otras especies, muchos de ellos abandonados o con problemas físicos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la pareja, que considera a su refugio “una granja innovadora con un ganado diferente”, logra cumplir su tarea con mucho esfuerzo, ingenio y por su puesto buen humor.

A partir del 27 de abril, Animal Planet transmitirá los episodios de esta nueva serie, que sigue a Bob cuando comenzó a tomar mayor contacto con los animales para sobreponerse a los problemas emocionales y de salud que enfrentó luego de servir activamente en el ejército.

Primero se dedicó a criar vacas, ovejas y cerdos, y con el tiempo fue adoptando animales salvajes y exóticos, especialmente aquellos que ya no tenían lugar en los zoológicos o que habían sido abandonados por sus dueños al darse cuenta de las dificultades de tener esta clase de especies como mascotas.

Luego de más de 30 años, “D.E.W. Animal Kingdom” es en la actualidad el hogar para decenas de especies, algunas de ellas en peligro de extinción, desde tigres, canguros y lémures hasta camellos y osos. Estos animales han logrado dar un nuevo sentido a la vida de Bob, quien suele decir que no sabe quién salvó a quién, si él a los animales o los animales a él.

Comparte la nota

Publica un comentario