IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Notimex. Claudia Ruiz Massieu pidió a los connacionales no caer en provocaciones ni dejarse engañar.

Cancillería acompañará y defenderá a connacionales en EU: Massieu

16 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La canciller Claudia Ruiz Massieu aseveró que en estos momentos de incertidumbre, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informará, acompañará y defenderá a la comunidad mexicana en Estados Unidos.

En un video publicado en su red social, pidió a los connacionales no caer en provocaciones ni dejarse engañar, y enfatizó que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y todos los mexicanos están con ellos.

“Queremos informarte sobre las posibles acciones migratorias o sobre tus pertenencias, que a partir de febrero podrían afectarte. Vamos a acercarte esta información y llevarte servicios hasta donde tú estés”, abundó en el mensaje.

La funcionaria también exhortó a los mexicanos a ir al consulado o llamar vía telefónica, ya que en estos momentos “vamos a estar más cerca que nunca para informarte, acompañarte y para defenderte”.

“En estos momentos lo más importante es estar unidos. No estás solo, estamos contigo”, concluyó su mensaje difundido en Twitter.

Este miércoles, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) también dio a conocer 11 acciones para que los mexicanos que viven en Estados Unidos cuenten con información y orientación oportuna para evitar que sean víctimas de abusos y fraudes.

Claudia Ruiz Massieu pidió a los connacionales no caer en provocaciones ni dejarse engañar

Comparte la nota

Publica un comentario