IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Lorena quitó el micrófono a una militante cuando se dio cuenta que ésta comenzó a criticar al aspirante a la alcaldía de la capital del estado.

Candidata del PRI quita el micrófono a militante

3 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Durante un mitin, Lorena Martínez, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Aguascalientes, quitó el micrófono a una militante cuando se dio cuenta que ésta comenzó a criticar al aspirante a la alcaldía de la capital del estado.
“Muy buenas tardes, mi nombre es Gabriela López Sánchez y yo no pienso votar por el doctor Ríos (Jesús Ríos Alba, candidato a la alcaldía de Aguascalientes), él me prometió hace un año una tomografía y hasta ahorita todavía la estoy esperando”, dijo la militante.

Al escuchar esto, Lorena Martínez se le acerca, le tapa el micrófono e intenta quitárselo.
“¿A eso vienes?, ¿No eres de nosotros?, ¿No eres del PRI?”, le dice la candidata a la militante.
“Voto por ti Lorena, no por él”, le contesta Gabriela.
En un video subido a la plataforma de YouTube se aprecia cómo la candidata le arrebata el micrófono, le coloca el brazo en el hombro y camina con ella hacia afuera del templete mientras le dice: “vas a votar por los dos, vas a votar por los dos”.
Ayer lunes, la aspirante a la gubernatura por la coalición “Aguascalientes Grande y Para Todos” propuso llevar a 10 municipios del estado, el proyecto de la capital Línea Verde, un parque lineal de 15 kilómetros con concepto ecológico, urbanístico y social.
La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza, enfatizó en que este proyecto asentado en la capital, ha dado resultados positivos en su entorno y por lo tanto debe ser compartido con los demás municipios para incluirlos en la prosperidad de Aguascalientes.
En tanto, el candidato a la gubernatura por el PAN, Martín Orozco Sandoval, afirmó que de ser electo el próximo 5 de junio impulsará una serie de políticas públicas dirigidas a la dignificación de la persona y al fortalecimiento de las familias de Aguascalientes.

Comparte la nota

Publica un comentario