IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Video. Peritos forenses y un agente del ministerio público dieron fe de los hechos y abrieron una carpeta de investigación sobre el suceso.

Captan en vivo suicidio de hombre en Mazatlán

22 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Culiacán, Sinaloa.- En presencia de elementos de cuerpos de rescate y bomberos que colocaron una enorme escalera, un hombre, identificado como Oscar “N” se lanzó al vacío desde lo alto de una torre de energía eléctrica que escaló, en la ciudad de Mazatlán. Este hecho fue trasmitido por Facebook Live, y la transmisión suma más de un millón y medio de reproducciones.

De acuerdo al primer reporte, por casi cuatro horas, los elementos de Protección Civil intentaron convencerlo para que descendiera a lo que se negó, primero, bajo el argumento que deseaba ver a una de sus hermanas.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados durante la mañana que un hombre había subido a lo alto de una de las torres de energía eléctrica, en la colonia valle de Urias y amenazaba con tirarse al vacío, por lo que solicitaron cortar el fluido eléctrico.

Según la versión de los elementos de Cuerpo de Bomberos que lograron hablar con la víctima, éste argumentó sentirse arrepentido de haber sacado de su hogar a su sobrino, un menor de edad, sin consentimiento de su hermana por lo que el DIF lo recogió.

Ante la mirada de curiosos y familiares que le gritaron para que descendiera de la torre con auxilio de bomberos, éste extendió los brazos y se lanzó al vacío, por lo que falleció en forma instantánea.

Peritos forenses y un agente del ministerio público dieron fe de los hechos y abrieron una carpeta de investigación sobre el suceso.

Comparte la nota

Publica un comentario