IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Debate. La actriz ha generado polémicas en diversas redes sociales.

Carmen Salinas genera polémica y abandona el Twitter

14 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La actriz y diputada federal del PRI Carmen Salinas, cerró su cuenta de Twitter, luego de la polémica por supuestamente quedarse dormida en sesión y su posterior respuesta.
La cuenta @CarmenSalinasLo era usada por la actriz de películas mexicanas y ahora legisladora del Partido Revolucionario institucional (PRI) para interactuar con sus seguidores.

Cabe señalar que desde la polémica por supuestamente quedarse dormida en sesión, se difundió mediante la plataforma Change.org, Carlos Portuguéz creó una iniciativa llamada “Quitémosle la diputación plurinominal a Carmen Salinas”, situación que hizo a Salinas declarar que “Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero o por donde más les quepa, mijitos, yo estoy respaldada por mi partido (PRI), mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos”

Desde esa plataforma también enlazaba sus transmisiones en vivo a través de la aplicación de Periscope, en donde en video platicaba con sus seguidores.
Precisamente en Periscope la semana pasada contestó a las críticas por supuestamente haberse dormido y con palabras altisonantes dijo que si quería dormirse hasta una hamaca se llevaba a San Lázaro.

La diputada federal dijo en esa transmisión que aún no tenía iniciativas de ley y pidió a quienes le preguntaban que no “la hicieran de a pedo”.
Esa fue la última transmisión de la actriz de telenovelas en dicha red.
Desde ayer domingo por la noche fue imposible ver los mensaje de Carmen Salinas en Twitter.

Comparte la nota

Publica un comentario