IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: Agencias. Sobre su antecesor precisó que se pedirá la colaboración de las autoridades de Estados Unidos para su captura.

César Duarte robó 6 mil millones: Javier Corral

29 de marzo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad Juárez.-El ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, y algunos de sus cercanos colaboradores desfalcaron al erario público con seis mil millones de pesos, por ello se les abrió un proceso penal y se emitió orden de aprehensión en su contra, aseveró Javier Corral, mandatario estatal.

En breves declaraciones a la prensa, dijo que se tiene detectada una red de ex funcionarios que operaron diversos mecanismos para sustraer recursos del gobierno, por ello tres personajes ligados a Duarte ya fueron capturados y en los próximos días pudieran ejercerse nuevas órdenes de aprehensión.

Sobre su antecesor precisó que se pedirá la colaboración de las autoridades de Estados Unidos para su captura, ya que hay información precisa de que está viviendo en la ciudad de El Paso, Texas.
Agregó que se fincarán cargos a todos los integrantes de la mencionada red de corrupción, y no habrá impunidad para nadie.

Comparte la nota

Publica un comentario