IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. A partir de hoy viernes, las autoridades tendrán 30 días para recabar las pruebas de que la diputada falsificó documentos.

“Chapodiputada” entrega declaración por desafuero

25 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Rubén Tamayo, abogado de la diputada local de Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez entregó en las oficinas de la Sección Instructora de la Cámara de Diputado la declaración de su representada por el proceso de desafuero que se le sigue en el Poder Legislativo.

Este viernes vencía el plazo para que la diputada Lucero Guadalupe Sánchez acudiera a comparecer ante la Sección Instructora después de la petición formal de desafuero que hizo la Procuraduría General de la República (PGR) ante la Secretaria General de la Cámara de Diputados.

Ricardo Ramírez Nieto, presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados fue el encargado de recibir la declaración por escrito en las oficinas del Palacio Legislativo de San Lázaro.

A partir de mañana sábado, la Sección Instructora abrirá un periodo de 30 días para la presentación de pruebas de ambas partes y se espera que a finales del mes de abril se vote en el pleno la petición de desafuero de la diputada local.

Comparte la nota

Publica un comentario