La Voz de Michoacan

País

image

Foto: Internet. Este viernes prevalecerá el ambiente muy frío en gran parte del territorio nacional.

Cierran carreteras en Coahuila y Nuevo León por nevadas

Dic 08, 2017, 9:13

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La Policía Federal informó que en Coahuila y Nuevo León se registraron carreteras con cierres a la circulación, debido a las fuertes nevadas en el norte del país.

En Coahuila, las nevadas afectaron las carreteras 2280 Saltillo-Torreón, tramo libre de Saltillo directo, así como en la Zacatecas-Saltillo, en el mismo tramo y en la Saltillo-Torreón, tramo Puebla-La Esperanza.

En Nuevo León, continuaba el cierre a la circulación por nevada en las carreteras Monterrey-Nuevo Laredo, en el tramo entronque Ciénega de Flores-La Gloria, en la carretera federal Monterrey-Nuevo Laredo y la Saltillo-Monterrey.

Además, hubo nevadas también en Durango.

Prevén frío en el país

Este viernes prevalecerá el ambiente muy frío en gran parte del territorio nacional, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevén temperaturas por debajo de -5 grados Celsius en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

Valores de cero a -5 grados Celsius en sitios de montaña de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Estado de México.

Así como de cero a cinco grados en áreas serranas de Jalisco, Querétaro, Michoacán y la Ciudad de México.

370 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Alberca se congela por ola de frío en Florida

Agencias/La Voz de Michoacán   EUA. La ola de frío que desde hace días están afectando el norte de Florida no sólo ha dejado bajas temperaturas, nevadas históricas y...

Fatal accidente en la Uruapan- Pátzcuaro deja al menos un muerto

Redacción Web/ La Voz de Michoacán   Uruapan, Michoacán. Un fatal accidente se registró esta noche en la carretera Uruapan-Pátzcuaro, y hay al menos una persona fallecida tras el...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES