IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

CNTE regresa a su campamento en México

19 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de realizar un mitin frente a la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el Centro Histórico de la Ciudad de México, miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) regresan en marcha a su campamento en los alrededores del Monumento a la Revolución, con la exigencia de que sea derogada la reforma educativa. 

Los maestros, en su mayoría de la Sección 18 de Michoacán, sostuvieron ante la SEP que no permitirán la evaluación docente que se realizará este fin de semana y reiteraron que continuarán en su lucha. 

Los manifestantes pretenden llevar su marcha por la calle de Tacuba, Avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, hasta Avenida de la República. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), montaron un dispositivo para no permitir que los profesores se dirigieran al zócalo. Cuidaron que no pasaran en “operaciones hormigas”, ya que fue a través de esta estrategia como llegaron a las inmediaciones de la sede de la SEP en la calle de Brasil.

Comparte la nota

Publica un comentario