IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Grupo Fórmula. Líderes de la CNTE se reunieron con el subsecretario de Gobernación este jueves.

CNTE y Segob enlistan temas a tratar en Mesa Educativa

14 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Tras dos días de trabajo, la mesa de diálogo político entre la Secretaría de Gobernación y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) concluyó.
Esta fue la primera mesa de diálogo que se instaló como mecanismo para encontrar un entendimiento que permita solucionar la problemática magisterial.
La mesa política fue encabezada por el subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda Nava, quien estuvo acompañado por el coordinador de Asesores del Secretario de Gobernación, Guillermo Lerdo de Tejada Servitje.
Gobernación informó que en este encuentro de aproximadamente 4 horas acordaron analizar los temas que se abordarán en la Mesa Educativa, programada para el próximo martes 19 de julio, sin embargo los temas no se hicieron públicos.
“En el Salón Abascal de esta dependencia, los funcionarios federales y los docentes, además de la Comisión Nacional de Mediación, dialogaron por aproximadamente cuatro horas. El subsecretario Miranda, reiteró el compromiso del Gobierno de la República con la educación en nuestro país”, señaló la dependencia.

Comparte la nota

Publica un comentario