IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Conacyt inaugura la Feria de Posgrados de Calidad 2015

17 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

conacyt

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) inauguró este viernes la edición 16 de la Feria de Posgrados de Calidad 2015 para que jóvenes conozcan las opciones de estudio en diversas instituciones.

En un comunicado, la Conacyt detalló que la feria tendrá la participación de 49 universidades, 14 institutos tecnológicos y 25 centros públicos de investigación, tres colegios y cuatro organismos financiadores, así como la colaboración de seis países, entre los que destaca Reino Unido con motivo del Año Dual.

Al ser inaugurada por el director General del Conacyt, Enrique Cabrero Mendoza, la directora adjunta de Posgrados y Becas de la institución, Dolores Sánchez Soler, explicó los detalles de la reunión que agrupa las mejores instituciones en educación superior.

El encuentro se realizará del 17 al 24 de abril con el lema “Conacyt te apoya. Consolida tu futuro a través del conocimiento” y contará con la participación de expertos que ofrecerán exposiciones, conferencias y paneles en cuatro estados sedes del evento.

Detalló que las sedes son Distrito Federal, en el World Trade Center los días 17 y 18 de abril; Nuevo León, en el Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Nuevo León (I2T2) y en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) el 20 de abril.

Además, en San Luis Potosí, en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) el 22 de abril y en Guerrero, en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) el 24 de abril.

El foro está dirigido a estudiantes de los últimos semestres y egresados de licenciatura, especialidad o maestría, profesores y público en general que deseen iniciar o continuar con sus estudios de posgrado, agregó la funcionaria.

Así los asistentes tendrán la oportunidad de dialogar de forma directa con los representantes de cada institución, las cuales explicarán los planes de estudio, líneas de investigación, instalaciones, requisitos de selección, posibilidades de becas y metodologías de estudios, entre otras.

El evento también contempla una exposición de carteles denominada “¡¡Exprésalo con un Póster!!” que exhibirá los resultados de diferentes proyectos de investigación de posgrados del PNPC.

El acceso a la feria es gratis y los asistentes podrán realizar un registro previo en la página http://aplicaciones.conacyt.mx/16a_feria_posgrados/ o en el evento de 12:00 a 19:00 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario