IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. En el Hospital donde estaba el cuñado de "El Mencho" se implementó un operativo de seguridad.

Confirman detención de operador del CJNG

3 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de Elvis González Valencia, misma que se dio a conocer ayer.

El fiscal general del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez confirmó la detención de un presunto operador financiero del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Confirmó que ya está a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada y detalló que fue herido en un brazo.

El fiscal contó que el presunto delincuente tuvo un enfrentamiento después de una fiesta, en el traslado se detuvo el vehículo donde iba, en una brecha del municipio de San Miguel el Alto y ahí otros sujetos dispararon contra él.

Fue trasladado a un hospital ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Niño Obrero, donde no pudo acreditar su identidad y ante ello se pidió la presencia de la policía federal.

El funcionario dijo que hay dos denuncias en contra del cuñado de “El Mencho”, y una por extorsión y otra por daño a las cosas.

No obstante, es de señalar que hay acusaciones por delitos contra la salud y delincuencia organizada.

Elvis es consanguíneo de Abigael González Valencia fundador del grupo delictivo de “Los Cuinis” además de que dicha organización tuvo una alianza con el Cartel de Jalisco Nueva Generación liderada por Nemesio Osegueda Cervantes alias “El Mencho”.

Comparte la nota

Publica un comentario