IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera es una detención que tenía que suceder y que con ello México confirma que sus instituciones tienen la capacidad necesaria para hacer frente y superar quienes amenazan la tranquilidad de las familias.

Detención de “El Chapo” muestra fortaleza institucional: Peña

8 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

A través de un mensaje nacional, el presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer los detalles sobre la captura de “El Chapo”.

El mandatario expreso un reconocimiento a todos los que participaron en la captura del narcotraficante.

Enrique Peña Nieto, dio a conocer que durante meses se realizó un trabajo de inteligencia que logró la detención de este peligroso delincuente.

“Lo logrado demuestra que cuando trabajamos en unidad no hay adversidad imposible de superar”, expresó Peña Nieto.

Hasta ahora, son 98 de 122 delincuentes detenidos, quienes ya no representan una amenaza a la sociedad mexicana; asimismo, dio a conocer que se seguirá enfrentando con sistemas de inteligencia al crimen organizado, porque contamos con el respaldo de mexicanos.

Nuestras instituciones han demostrado que los ciudadanos pueden contar con ellos; frente a los grandes retos los mexicanos cuentas con un gobierno decidido a tener un mejor país.

Comparte la nota

Publica un comentario