IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Duarte responde “golpe” a ex candidato del PRI, Yunes Landa.

Duarte devuelve “golpe” a excandidato del PRI, Yunes Landa

12 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Veracruz, Veracruz.- La fractura al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz crece con la pelea entre el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el ex candidato del PRI, Héctor Yunes Landa.

Luego que el ex abanderado exigió a Duarte de Ochoa separarse del cargo, el Ejecutivo estatal le contestó vía redes sociales.

“Héctor: Yo gané contra el mismo adversario, en tu campaña respeté tu estrategia no esperes un resultado distinto si sigues haciendo lo mismo”, publicó Duarte en su cuenta de Twitter.

El lunes, el excandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, exigió al mandatario estatal dejar el cargo.

“Solicito al titular del Poder Ejecutivo en Veracruz, a Javier Duarte de Ochoa, que solicite licencia de manera definitiva al cargo de Gobernador del estado que ha ostentado e incumplido. Le pido al Gobernador que por dignidad y respeto a la investidura que hasta hoy ostenta, solicite licencia y se retire del cargo”.

El ex funcionario del gobierno de Duarte, afirmó que el pueblo le demanda el compromiso de defender al estado, pero la descomposición agrede a los ciudadanos.

“Cuando un gobernante demuestra su incompetencia para resolver los problemas de su sociedad se deben tomar medidas excepcionales para remediarlo. Ante esta situación convoco a la opinión pública para que respalde de manera activa, inmediata y pacífica las acciones que propongo”, sostuvo Yunes Landa.

Comparte la nota

Publica un comentario