IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Estalla petardo en la Sedatu; no hay heridos

6 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Sedatu

Durante la madrugada de este sábado, un petardo fue lanzado contra los ventanales de unas oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), localizadas en la colonia San Juan, en la delegación Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas, cuando los policías adscritos al sector Nápoles, fueron alertados de dicha acción, de inmediato acudieron al inmueble ubicado hasta el 828 de la avenida Revolución, casi esquina con Empresa.

De acuerdo a los reportes policiales, los uniformados encontraron cristales rotos sobre la banqueta y parte del mobiliario de las oficinas dañado, por lo que decidieron acordonar la zona.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF realizaron un operativo para localizar a algún sospechoso, sin embargo no lograron ubicar a nadie.

El lugar quedó bajo resguardo por una célula del Agrupamiento de Granaderos y no se reportan personas heridas.

Debido a la hora en que ocurrió el estallido, las autoridades no encontraron testigos que pudieran aportar información acerca de los responsables y esperara para revisar los videos de las cámaras de vigilancia ubicadas cerca del lugar.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) tomó conocimiento del caso e inició la averiguación previa correspondiente, por lo que se espera que se analicen las cámaras de vigilancia para ubicar a los responsables.

Comparte la nota

Publica un comentario