IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El informe señala que fueron analizados tres audios que fueron tomados de las redes sociales.

Estudio afirma que Preciado intimidó a joven para abortar

10 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La agencia de noticias AFmedios difundió un estudio en el que se asegura que en una grabación difundida por el grupo “Anonymous”, en la que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado, presiona a una joven para practicarse un aborto, sí es la voz del Senador.

La grabación analizada por el laboratorio Forensic Media Services, Ltd. estuvo compuesta por “el estado de la técnica forense de voz y técnicas de comparación de la aplicación de métodos de reconocimiento de altavoces computacional”, señala la agencia de noticias.

El informe señala que fueron analizados tres audios que fueron tomados de las redes sociales y los cuales hacían referencia a que la voz era del candidato panista.

Para comparar los audios, el laboratorio utilizó el audio original y real del candidato

El informe firmado por los responsables del análisis señala que: “Estos resultados, expresados como cocientes de responsabilidad anterior, apoyan firmemente que las voces desconocidas en las grabaciones son del senador Jorge Luis Preciado”.

Los resultados fueron firmados por Jeff Smith y Catalin Grigoras, responsables del laboratorio.
El grupo denominado “Anonymous Colima” divulgó un video en contra del candidato del PAN a la gubernatura del estado, Jorge Luis Preciado, en el que se le acusa de presionar a la joven Isis Amaya Baltazar Martínez para practicarse un aborto.

Dicho grupo publicó un video en YouTube en el que exhibieron un supuesto audio de Preciado con Isis Amaya, una mujer identificada como “la mejor amiga” de la hija del político, que de acuerdo con la voz es 20 años menor que él y con quien sostendría una relación sentimental.

Comparte la nota

Publica un comentario