IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. El incidente ocurrió en las calles de Homero y Mariano Escobedo, en Polanco.

Exdueño de camioneta se deslinda de #LordDodge

18 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Fidel Acosta Alvarado, quien reside en  Apatzingán, Michoacán, y quien es acusado como presunto agresor de un ciclista en la Ciudad de México, se deslindó de los hechos argumentado que el vendió la camioneta y que su único error fue no haber realizado el cambio de propietario y por lo mismo aún sigue apareciendo como dueño de la camioneta involucrada.

De acuerdo al Registro Nacional de Vehículos, Acosta Alvarado aparece como el propietario de la camioneta Dodge Durango Limited blanca, cuyo conductor protagonizó en días pasados una agresión a un ciclista en la delegación Miguel Hidalgo.

El incidente ocurrió en las calles de Homero y Mariano Escobedo, en Polanco, cuando el ciclista reclamó la obstrucción del paso y pidió al conductor mover su camioneta para permitir el paso a los ciclistas, según un video difundido en redes sociales.

Según las imágenes, un hombre y una mujer que lo acompañaba, respondieron de manera violenta y agredieron física y verbalmente al ciclista que transitaba por esa zona de la capital del país.

Los hechos fueron videograbados por un ciudadano, gracias a lo cual se logró saber que las placas de la camioneta Dodge Durango Limited, modelo 2014, son PSW-83-43, del estado de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario