IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Excélsior. Ella fue la mujer policía que mostró sus senos, quien ahora tendrá su show sexy.

Expolicía tendrá show sexy; podría estar en Playboy

27 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Monterrey.–  Después de saltar a la fama como la “polisexy” Nadia García asegura que la foto que la catapultó a la fama fue por un reto.

Sin embargo para la “polisexy” no es un problema pasar del cuerpo policiaco de Escobedo, a los centros nocturnos, además de que está en negociaciones para posar para una revista de caballeros.

En rueda de prensa, la excadete que se dio a conocer por una fotografía en topless, durante sus horas de trabajo, reconoció como le ha cambiado la vida desde ese momento.

“Pues yo lo veo bien. He sido siempre muy liberal, nunca me lo imaginé, pero vamos a  empezar  a ver cómo nos va ahora en éste proyecto”, compartió, según información de Excélsior.

Es de señalar que García ingresó a la policía de Escobedo en el 2013 por tradición de familia ya que su papá también tiene el mismo empleo.

Mencionó que decidió aprovechar la popularidad que se le dio a raíz del hecho más que nada por sus hijas,  una de casi cinco años y la otra de tres meses.

Asimismo Nadia García comentó que  su fotografía en un principio le causó problemas familiares tanto con sus papás como con su esposo, con quien lleva casada tres años y es un oficial a quien conoció en la misma corporación.

Sobre el espectáculo que comenzará a ofrecer en los centros nocturnos, a partir de mayo, compartió que aún no está totalmente definido.

“Es un espectáculo más que nada de convivencia”, dijo la mujer, quien reconoció que no canta ni baila.

Por otra parte, agregó, que está en pláticas con las revistas Playboy y H para posar en poca ropa.

Añadió que un desnudo total depende del apoyo de su familia.

Durante la conferencia estuvo presente su marido, quien le tomó video del encuentro con los medios de comunicación.

Comparte la nota

Publica un comentario