IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Familiares de desaparecidos piden comisionado especial

Familiares de desaparecidos exigen comisionado especial

25 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Familiares de personas desaparecidas en Veracruz se manifestaron en diversas dependencias de la ciudad para demandar la designación de un comisionado especial para investigar el paradero de personas.

En las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado también exigieron la renuncia del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, ello luego que se comprobó que siete agentes estatales detuvieron y desaparecieron a cinco jóvenes el pasado 11 de enero.

En la manifestación ante la Fiscalía participaron familiares de personas desaparecidas de Córdoba, Orizaba, Veracruz, Boca del Río, Xalapa y de Playa Vicente.

En las entradas pegaron carteles y mantas exigiendo la renuncia o el cese de Bermúdez Zurita, ya que aseguraron que su gestión al frente de la dependencia no ha dado resultados.

La integrante del Colectivo Solecito de Veracruz, Lucía de los Ángeles Díaz, consideró que es urgente remover a los funcionarios de seguridad que han fallado en su tarea de velar por la seguridad de los veracruzanos.

“Todo puede abonar a mejorar la situación porque lo que está pasando ahorita es terrible, es una situación atroz; cualquier acción que se tome es buena pero eso no es suficiente, también hay que remover ciertos personajes”.

Comparte la nota

Publica un comentario