IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Jorge Vera Manzanares, miembro de la Policía Federal, acusó hoy que un hermano de “#LordRollsRoyce" fue quien lo golpeó.

“Hermano de “#LordRollsRoyce” me golpeó”

17 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Jorge Vera Manzanares, miembro de la Policía Federal, acusó hoy que otro hermano de Emir Garduño Montalvo, a quien se llama #LordRollsRoyce, estuvo entre los escoltas que lo golpearon en Toluca la semana pasada.

En entrevista con la periodista Adela Micha, Manzanares aseguró que Carlos Alberto Garduño, quien es subdirector de Relaciones Interinstitucionales de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, manejaba una camioneta Suburban con la que hacían escolta al Rolls Royce que conducía su hermano, Jair Garduño.

El policía federal narró que al momento de que Emir ordenara a sus escoltas que lo golpearan, Carlos también se sumó al ataque.

“Se supone que él tiene un cargo público (…) él era parte de la escolta, él era quien iba conduciendo la Suburban (…) en su cuenta de Facebook, que ya cancelaron, decía que era funcionario del gobierno”, declaró.

Comparte la nota

Publica un comentario