IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. Se organiza un debate "que esté a la altura del reto tan importante" que se deriva de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Gobernación alista foros sobre marihuana

13 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que el debate nacional sobre el tema de la marihuana se realizará en cinco regiones, de manera transparente y “con gran apertura”.

Se convocará a especialistas de todos los temas, en especial de seguridad y salud, así como a la sociedad que podrá expresarse en medios electrónicos.

“Abriremos portales para recibir en línea, de manera directa, el punto de vista de la ciudadanía en general”, dijo el secretario Osorio Chong a los reporteros, luego de participar en la octava cumbre de la Comunidad de Policías de América.

Expresó que se organiza un debate “que esté a la altura del reto tan importante” que se deriva de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre el uso lúdico de la marihuana.
Las mesas de debate podrían instalarse en enero próximo, de acuerdo con Gobernación.

Antes, en la reunión de la Ameripol, Osorio fue testigo de la elección como presidente de ese organismo continental, del comisionado general de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos.
Osorio dijo a los jefes policiacos del continente que en México es costoso e ineficiente buscar la seguridad pública con mil 800 corporaciones dispersas, y por ello el gobierno federal propone 32 policías estatales únicas.

Comparte la nota

Publica un comentario