La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

15:30 Hrs. | GASOLINA EN: Repsol, calzada La Huerta / G500, Salida Charo

Miércoles 23 de Enero del 2019

País

Gobierno de México dedicará este año a Emiliano Zapata

Ene 11, 2019, 8:11

asasasas

Foto: Especial. En la conferencia estuvo Jorge Zapata González, nieto del general Emiliano Zapata.

Redacción / El Universal

Ciudad de México. El gobierno de la República decidió dedicar este año a Emiliano Zapata Salazar, como un homenaje para recordar la gesta histórica que encabezó este líder militar y campesino, por lo que toda la papelería de esta administración llevará su nombre, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia estuvo Jorge Zapata González, nieto del general Emiliano Zapata. Allí leyó un texto destinado al caudillo. Pero también habló del México que recibe el nuevo Gobierno, dijo, con desaparecidos, muertos, saqueado. “No es un trabajo fácil que pueda desarrollar un sólo hombre”, dijo. “Los zapatistas estamos con usted. Cuente con nosotros”, dijo.

Un México despertó en pie de lucha. La esperanza empieza a brillar con el quinto Sol. […] Hoy, ante la embestida de los enemigos de México, hacemos un llamado a cerrar filas en torno a este proyecto de nación que quiere terminar con la pobreza, la impunidad y la corrupción”, señaló. “¡Viva México, cabrones!”, cerró, en Palacio Nacional.

En su conferencia matutina, el mandatario recordó que ayer inició un programa de apoyo a los jóvenes y se contratarán a dos millones 600 mil muchachos para que trabajen de aprendices en comercios, fábricas, empresas, organizaciones y prestadores de servicios en el campo y la ciudad, a quienes mientras se capacitan recibirán tres mil 600 pesos.

Detalló que este viernes, estará en Tlapa, Guerrero, donde dará inicio el programa de pensión para personas con discapacidad, con un apoyo mensual de mil 274 pesos en beneficio de un millón de ellas. Además, este sábado estará en Ayala, para firmar el acuerdo de la declaratoria de que este año se dedica a Emiliano Zapata y el domingo, en Valle de Chalco, empezará el apoyo a adultos mayores.

https://twitter.com/GobiernoMX/status/1083723512492232704}

Con Información de Notimex

238 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Ya no hay pretextos; no hay razón para que huachicoleros sigan: AMLO

Agencias / La Voz de Michoacán   Ciudad de México. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue claro al afirmar que la ciudadanía ya no tendrá...

“Chantajes para pagar a maestros, no; Michoacán debe asumir responsabilidad”

Omar Cuiriz / La Voz de Michoacán Ciudad de México. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo en su conferencia matutina de este miércoles que en Michoacán...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES