La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

15:30 Hrs. | GASOLINA EN: Repsol, calzada La Huerta / G500, Salida Charo

Miércoles 23 de Enero del 2019

País

Gobierno reforzará vigilancia en los seis principales ductos del país

Ene 11, 2019, 7:13

ductos

Foto: Tomada de Internet. Jesús Ramírez Cuevas, dio a conocer el reforzamiento en la vigilancia de los mil 600 kilómetros de los seis principales ductos de hidrocarburos del país.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

México. El vocero del gobierno federal Jesús Ramírez Cuevas, dio a conocer el reforzamiento en la vigilancia de los mil 600 kilómetros de los seis principales ductos de hidrocarburos del país.

En su cuenta de Twitter @JesusRCuevas destacó que el gobierno federal fortalecerá la vigilancia para garantizar un abasto adecuado de combustible.

El trabajo por normalizar la distribución de combustibles continúa de la mano con el combate al robo. El @GobiernoMX y @Pemex siguen con las compras de importación. Hoy informamos que se reforzaran los 1,600 km de los seis principales ductos del país. Reforazaremos la vigilancia”, destacó en la red social.

En otro tuit, el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República aseguró que el Plan Conjunto de Atención a Petróleos Mexicanos (Pemex) continuará combatiendo el robo de combustibles con el apoyo de la sociedad.

“Entre todos y todas acabaremos con la corrupción. Gracias a la ciudadanía que nos ha respaldado cuidando la gasolina”, apuntó.

200 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

SSP urge a gobierno Federal que intervenga liberando vías del tren

Omar Cuiriz / La Voz de Michoacán Morelia. Tan sólo por la paralización de actividades en el puerto de Lázaro Cárdenas, el sector empresarial reporta 8 mil 200 contenedores...

Por resolución, Pemex deberá garantizar en 2 días el abasto a Michoacán

Arturo Molina / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Luego de más de una semana de litigio, el Juzgado primero de Distrito con sede en Morelia, concedió la suspensión...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES