IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, junto con el presidente Peña Nieto en el Día de la Bandera.

Justicia, para poder sanar Iguala: Astudillo

24 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Iguala, Guerrero.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, dijo que hasta que no se esclarezca la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa la “herida” no “sanará”.

“Hoy rebelde, Guerrero ha sido el estado libertario y también de difícil gobernabilidad, pero sin extraviar nuestro Ayotzinapa. En tanto no se esclarezcan los hechos a profundidad y se someta a la ley a todos los responsables, está herida no habrá de sanar”, afirmó.

Durante la celebración del 195 aniversario de la Bandera, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto el apoyo que a dado al estado para superar fenómenos naturales, así como enfrentar a la delincuencia organizada en la entidad

“Esta es la hora de los guerrerenses, es la hora de vencer nuestras ataduras de una vez por todas, dar pasos largos y sostenidos hacia la prosperidad. A pesar de la fuerza de nuestro pueblo este no puede solo, se sostiene y avanza con su gobierno, señor presidente”, explicó.

Con motivo de las festividades del día de la Bandera, se llevó a cabo un desfile en el que participaron más de 4 mil 448 elementos militares y diferentes escuelas. El contingente estuvo integrado por 25 banderas históricas, entre ellas tres banderas monumentales y ocho nacionales.

Junto a los elementos, desfilaron 50 vehículos. Además, se llevó a cabo un espectáculo aéreo integrado por 52 aeronaves.

Comparte la nota

Publica un comentario