IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. La periodista no sabe si su hermana seguirá adelante con la película de “El Chapo” o si tiene los derechos para realizarla.

“Kate se asesoró cuando fue contactada por ‘El Chapo’”

25 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La periodista Verónica del Castillo comentó que su hermana Kate del Castillo se asesoró legalmente cuando fue contactada por los abogados del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Lo primero que hizo Kate cuando fue contactada fue pedir asesoría legal para no caer en ninguna irregularidad, en ningún acto ilícito”, comentó Verónica al programa “Ventaneando”. 

“Ella nunca quiso faltarle al respeto a nadie, simplemente era sacar una verdad, otro punto de vista. Esto iba a ser para una película, para un guion, no para una entrevista”, añadió. 

La periodista no sabe si su hermana seguirá adelante con la película de “El Chapo” o si tiene los derechos para realizarla. 

En el mismo programa se dio a conocer que Kate no acudió al Consulado de México en Los Ángeles, como se había dicho que ocurriría. 

Se presentaron las declaraciones del licenciado Sergio Juárez, agregado de prensa del Consulado, quien mencionó: 

“Hoy no vendrá a este consulado, no tenemos más información, pero ella no vendrá hoy. Si quieren permanecer aquí, son libres”. 

Ni la actriz ni su representante legal se presentaron. 
El agregado de prensa no aclaró si Del Castillo se presentará otro día.

Comparte la nota

Publica un comentario