IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Cortesía. Guadalupe Hernández buscará que bajen recursos para Michoacán.

“Lupo” Hernández, a Secretaría de Desarrollo Municipal del Congreso

25 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  Guadalupe Hernández Alcalá fue nombrado como secretario de la Comisión de Desarrollo Municipal de la LXIII Legislatura, a fin de poder coadyuvar en la conformación presupuestal de cara al análisis del Paquete Fiscal en los meses finales del año y con ello coadyuvar a bajar más recursos para los ayuntamientos michoacanos.

El legislador federal por el Distrito 07 de Zacapu recibió de manos del presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Jesús Zambrano Grijalva el nombramiento, mismo que lo acredita a fin de poder coadyuvar con la gestión de recursos para más municipios michoacanos dentro del Presupuesto de Egresos del 2017.

“Hemos recibido esta encomienda y vamos a lo municipalista, es una de nuestras prioridades como legisladores de izquierda el poder dotar a los ayuntamientos de mayores recursos en beneficio de las y los michoacanos, ese es nuestro objetivo por lo que hemos trabajado en ello”, expuso.

“Lupo” Hernández, en ese tenor, informó que acudió a diversos informes de gobierno, tanto del Distrito 07 de Zacapu, como de otros municipios, a fin de poder constatar la situación en la que se encuentran las alcaldías de la entidad y con ello poder visualizar y tener una radiografía de las necesidades municipales.

“El trabajo siempre ha sido sin distingos partidistas, de que podamos estar de la mano con los municipios, el Gobierno del Estado y la Federación para que a través de la Cámara de Diputados tengamos las herramientas para mayores proyectos de alto impacto para la ciudadanía”, expresó.

Guadalupe Hernández, externó que en los próximos días estará presentando un informe de las actividades realizadas durante el año natural que lleva como representante del Distrito, así como los avances consolidados dentro de las comisiones de las que forma parte: Salud, Agricultura y Sistemas de Riego, Bicamaral para el Diálogo y la Conciliación para el estado de Chiapas, Asuntos Indígenas y la de Desarrollo Municipal.

Comparte la nota

Publica un comentario