IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Ochoa Reza lamenta que López Obrador no valore el trabajo del Ejército y la Marina.

Mala salud de AMLO afectaría candidatura: PRI

7 de marzo, 2017

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, le pronóstico pocas posibilidades de llegar a Los Pinos, a Andrés Manuel López Obrador, de quién dijo, llegara a ser candidato a la presidencia “si su salud se lo permite”.

En una entrevista con López Dóriga, el dirigente del tricolor recordó que el líder de Morena “tuvo un ataque, se cansa rápido, se pone de mal humor”, por lo que ve poco probable que avance con éxito con esa “aspiración recurrente por casi cada dos décadas de llegar”.

También dijo qué hay información de que sus hábitos no son los mejores para mantener una buena salud.

Por otra parte, Joaquín López Dóriga y Enrique Ochoa Reza, convirtieron en una mesa de discusión lo que comenzó como una entrevista, cuando salió el tema de José Murat, exgobernador de Oaxaca, que será el próximo presidente de la Asociación Colosio.

Y es que Ochoa Reza aseguró que es de los mejores operadores políticos y que fue pieza clave en el Pacto por México, mientras que López Dóriga cuestionó tales aseveraciones, y afirmó que por el contrario había desgobernado Oaxaca.

El presidente del PRI le externó al exconductor de Televisa que era notorio que pensaban diferente con respecto a Murat, agregando que ello era evidente en sus redes sociales. También resaltó la disculpa que le pidió Dóriga a Murat tras acusaciones “sin veracidad” a su persona, mediante Twitter.

En otro tema, el líder nacional del PRI, aseguró que Enrique Peña Nieto acudió como militante del PRI al evento de aniversario del partido y respaldo totalmente el discurso del presidente, quien defendió las reformas y avizoró “carro lleno” para el PRI en las elecciones del 2017 y las del 2018.

De igual forma, Ochoa Reza dijo que en el Partido Revolucionario “Tenemos que ponernos las pilas y reconocer donde ha habido errores”, y afirmó que trabajan en juntar las mejores ideas para dar los mejores resultados al pueblo mexicano.

Aseguró que el PAN no tiene posibilidad de ganar, ni con Josefina Vázquez Mota, ni con Ricardo Anaya, luego de ser cuestionado por Dóriga ante la declaración de Anaya de que el PRI no tenía vergüenza al decir que va a ganar las elecciones, y que al partido del tricolor se le acabó la fiesta.

Comparte la nota

Publica un comentario