IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Margarita iría adelante en encuestas, si tuviera spots: Calderón

Margarita iría adelante en encuestas si usara spots: Calderón

9 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  Felipe Calderón, ex presidente de México, consideró que si su esposa Margarita Zavala tuviera la publicidad en spots como los que tienen Andrés Manuel López Obrador o Ricardo Anaya iría mucho más adelante en las encuestas sobre el posicionamiento de los aspirantes rumbo a 2018.

“Margarita va adelante sin tener la publicidad en spots que tienen otros aspirantes como es el caso de Andrés Manuel López Obrador o Ricardo Anaya, ni la presencia mediática del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong”, reiteró Calderón Hinojosa en entrevista con la periodista Adela Micha.

Aseguró que la ex primera dama está gozando de gran aceptación en la ciudadanía, además de que está en la ruta de consolidar su proyecto. “Sea cual sea, yo la apoyo”.

El ex presidente indicó que él la anima a que realice sus propias aspiraciones, pues admitió que ella interrumpió todos sus motores que tiene de vocación política por acompañarlo, “por eso mismo la aliento a que realice su vocación política”.

“Ella es una mujer creyente y su vocación es de amor al prójimo a través de la política, ya la gente decidirá si está o no en lo correcto”, comentó.

Por último, Felipe Calderón dijo que Margarita Zavala no está empeñada en aparecer en una boleta electoral, y en caso de que pierda en un proceso equitativo apoyará al candidato del Partido Acción Nacional (PAN).

Comparte la nota

Publica un comentario