IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Los datos reportados por Ángeles Verdes resaltaron que en ese periodo se recorrieron un millón 94 mil 643 kilómetros en servicios otorgados de auxilio mecánico.

Más de 189 mil servicios brindan ‘Ángeles Verdes’ en vacaciones

9 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Corporación de Servicios al Turista “Ángeles Verdes” ha brindado más de 189 mil 900 servicios de auxilio mecánico en carreteras y atención a turistas en los primeros 15 días del periodo de vacaciones de verano de este año, informó la Secretaría de Turismo (Sectur).

En un comunicado, señala que del 15 de julio al 2 de agosto, como parte del Operativo de Verano 2015, la Corporación atendió 117 mil 61 turistas dentro del Programa Paisano-Sectur, y prestó auxilio mecánico carretero a 67 mil 508 turistas a lo largo de las vías carreteras del país.

De acuerdo con el reciente reporte de esta agrupación que depende de la Sectur, en esas dos semanas de inicio del segundo periodo vacacional del año se recibieron también cinco mil 337 llamadas al 078.

Asimismo, los datos reportados por Ángeles Verdes resaltaron que en ese periodo se recorrieron un millón 94 mil 643 kilómetros en servicios otorgados de auxilio mecánico.

De enero al 2 de agosto de este año, la Corporación, que cumplirá 55 años de existencia el próximo 15 de septiembre, ha brindado atención a más de un millón 272 mil turistas, con un recorrido superior a los 10 millones de kilómetros en esos primeros siete meses del año.

Ángeles Verdes recomendó a las personas que saldrán de viaje en los próximos días de este periodo vacacional que concluye el 23 de agosto próximo, revisar el estado de frenos, clutch, llantas y suspensión del vehículo.

Asimismo, verificar que cuente con llanta de refacción, gato y herramienta; checar el nivel de aceite del motor y caja de transmisión, así como el sistema eléctrico y de enfriamiento del vehículo.

Además, sugiere a los conductores que transitan por las carreteras del país manejar con precaución, respetar las señales y evitar altas velocidades; no usar el celular o leer cuando se conduzca.

Asimismo, evitar manejar si se está cansado o se ingirieron bebidas alcohólicas; utilizar el cinturón de seguridad; no rebasar por los acotamientos ni tirar basura u objetos en la carretera, y procurar viajar con luz del día.

Comparte la nota

Publica un comentario