La Voz de Michoacan

Elecciones 2018,País

bronco

Imagen: Twitter. "El Bronco" junto con su familia llegó a la sede del tercer debate presidencial.

Mexicanos se quitarán la pata del pescuezo de los partidos: ‘El Bronco’

Jun 12, 2018, 20:17

Jorge Manzo/ La Voz de Michoacán

Mérida, Yucatán. El independiente Jaime Rodríguez Calderón, el candidato independiente a la Presidencia de la República, se reporta listo para encararse en el tercer y último debate.

A través de redes sociales ha dicho que es una noche grandiosa.  “Muchos mexicanos despertarán y se quitarán la pata del pescuezo de los partidos políticos para entrarle a esta batalla por un #MéxicoIndependiente”.

El gobernador con licencia de Nuevo León anunció que estaba llegando junto con su familia, para “y reescribir una nueva historia en México”.

Entre los mensajes que compartió a través del Twitter expresó que “México está abriendo los ojos, saben que soy el único de los presidenciables que ha estado dispuesto a mantener su fe en la gente sin doblegarse ante el sistema”.

Jaime Rodríguez llega al debate presidencial con un 4.1 por ciento de las preferencias electorales, según la encuestadora Mitofsky.

 

 

Facebook

571 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

No han dejado de entrar capitales a mercados del país

Agencias/ La Voz de Michoacán Ciudad de México. Los mercados ya descontaron el resultado de las elecciones presidenciales, ya que pese al ambiente de volatilidad e incertidumbre, lejos de...

Alejandro Ramírez asegura que empresarios no están divididos

El Universal/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Alejandro Ramírez Magaña, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), aseguró que dicho organismo no está dividido por el...