IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Noticaribe. Monitorean tormenta "Danny" en Quintana Roo.

Monitorean tormenta “Danny” en Quintana Roo

19 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Autoridades de Protección Civil de Quintana Roo monitorean la tormenta tropical “Danny”, que se formó la tarde del martes en el Océano Atlántico, y que por su lejanía del territorio quintanarroense no representa riesgo.

Sin embargo, pidieron a la población mantenerse atenta a los reportes que se emitan en los próximos días.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que a más tardar este jueves podrían saber el pronóstico de la ruta que pudiera seguir este sistema tropical, el cual desde el domingo estaba presente como una baja presión y ahora se convirtió en la cuarta tormenta tropical de la temporada de huracanes 2015 en el Océano Atlántico y con posibilidades de evolucionar a un huracán.

Dijo que el pronóstico indica que es probable que siga ganando fuerza en las siguientes horas y siga su desplazamiento hacia el Oeste con una velocidad de 19 kilómetros por hora.

El Centro Nacional de Huracanes de Miami, ubicó a la tormenta “Danny” a las cuatro de la tarde del martes a dos mil 565 kilómetros al este de las Islas Barlovento con un desplazamiento en dirección Oeste.

La Coordinación Estatal de Protección Civil indicó que “Danny” es la cuarta tormenta tropical de la temporada, dado que antes se formaron “Ana”, “Bill” y “Claudette”. Los pronósticos actualizados indican que este año se registrarán de seis a 10 tormentas con nombre, con uno a cuatro huracanes y uno de ellos intenso.

Comparte la nota

Publica un comentario