IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo Notimex. Obispo llama a periodistas a comunicar con la verdad

Obispo pide a periodistas comunicar con la verdad

4 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

En la misa para conmemorar el Día del Periodista, el Obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, pidió a los comunicadores a transmitir el Evangelio con su trabajo.

“Me refiero a que en su trabajo como periodistas deben esforzarse siempre por transmitir la verdad, por transmitir esperanza, por transmitir amor, por transmitir solidaridad”, les pidió en la homilía.

La celebración eucarística se realizó este lunes a las 11:00 horas en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, con la presencia de un centenar de comunicadores.

González Sánchez los exhortó a realizar un trabajo periodístico que aliente, “que venga a fortalecer la esperanza, el amor, la verdad, la luz, la solidaridad. Con eso ustedes están proclamando el Evangelio”.

En temas religiosos, el Obispo mencionó que el Papa Francisco está convocando en este año 2016 a un Año Jubilar Extraordinario, “es un año santo, de manera específica para reconciliación y el perdón; por eso es un año de ganar indulgencias, de ganar bendiciones, de ganar gracias de parte de Dios”.

Durante la misa, Antonio González Sánchez también recordó a los periodistas que fallecieron y pidió orar en su memoria.

Comparte la nota

Publica un comentario