IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. En Santa Fe inició un operativo motivado por el asesinato de María Villar.

Operativo en Santa Fe, tras asesinato de María Villar

23 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Con un despliegue de más de 200 elementos, la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) y la delegación Cuajimalpa realizan está noche de jueves un operativo para inhibir la incidencia delictiva, el cual inició en la zona de Santa Fe.
Los policías capitalinos, apoyados con 15 patrullas y cuatro grúas se concentraron en las inmediaciones del Centro Comercial Santa Fe con el fin de patrullar esta zona así como diferentes colonias de la demarcación.
“Delegación Cuajimalpa y la SSP realizan Mega Operativo para reforzar la seguridad en la demarcación”, informó en su cuenta de Twitter el jefe delegacional Miguel Ángel Salazar.
El operativo de realiza luego de que el martes pasado se diera a conocer el asesinato de María Villar Galaz, quien fue secuestrada al abordar un taxi en la zona de Santa Fe, afuera de la plaza Patio Santa Fe.
Dicha zona corporativa se ubica entre las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón; la plaza comercial donde la sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, se ubica en Álvaro Obregón.

Comparte la nota

Publica un comentario