IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. PGR alista solicitud de desafuero para diputada panista

PGR alista solicitud de desafuero para Lucero Sánchez

28 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La PGR trabaja en la solicitud de desafuero en contra de la diputada de Sinaloa, Lucero Sánchez, vinculada con Joaquín “El Chapo” Guzmán, por la presunta comisión del delito de falsificación de documentos oficiales, aseguró la procuradora Arely Gómez.

“Ya está listo el pliego de consignación, pero se está analizando en la Subprocuraduría solicitar la declaración de procedencia en contra de la diputada, o sea, solicitar el desafuero, tenemos que cumplir con todos los pasos legales para poder llegar a esta etapa y esto sería únicamente por la credencial de elector”.

Durante los trabajos de la 8 Reunión Plenaria de los senadores del PRI-PVEM, la procuradora General explicó que en contra de la legisladora sinaloense existen dos averiguaciones previas una por falsificación de documentos y la segunda, que está en integración, donde se le investiga por la evasión del líder del “Cártel de Sinaloa”.

“Ahí se tienen que corroborar todos los elementos. Ahí declaró únicamente en su calidad de testigo, y esto está en etapa de integración”, expuso.

Comparte la nota

Publica un comentario