Polevnsky pide a Blanco no actuar en política como si fuera futbol

Notimex / La Voz de Michoacán Ciudad de México. La presidenta nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, pidió al gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, que por favor no actúe en política como si fuera futbol. En entrevista para el noticiario Despierta con Loret, señaló que José Manuel Sanz, representante de …

Foto: El Universal.

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La presidenta nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, pidió al gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, que por favor no actúe en política como si fuera futbol.

En entrevista para el noticiario Despierta con Loret, señaló que José Manuel Sanz, representante de Blanco Bravo, ha convocado a los ocho diputados de Morena que dejen a ese instituto político, para lo cual les ofreció obras y dinero, a fin de que se unan al Partido Encuentro Social (PES).

PUBLICIDAD

Estoy profundamente decepcionada por la actuación del equipo de Cuauhtémoc Blanco», expresó Polevnsky Gurwitz, quien dijo que buscará platicar con el gobernador electo de Morelos.

Detalló que ya le pidió al presidente de Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes, que intervenga, ya que si José Manuel Sanz no entiende que en política se maneja las cosas de manera diferente, mejor que se regrese al futbol.

PUBLICIDAD

La dirigente nacional de Morena explicó que guarda la esperanza que todo lo que está ocurriendo con los ofrecimientos a los diputados de Morena para que dejen ese partido, sea por ideas del representante deportivo que trabaja con Blanco Bravo.

Por su parte el exjugador publicó un comunicado en redes sociales donde asegura que: «La decisión de mi candidatura al gobierno de Morelos, fue un acuerdo político, entre el líder nacional del PES Hugo Erick Flores y el entonces candidato, hoy presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con la aprobación y apoyo de quienes integraron la coalición».