IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Flores llamó a quienes fueran sus contendientes por la candidatura, a ir unidos a la elección del 5 de junio.

Presenta PRD candidato a gubernatura de Zacatecas

24 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Agustín Basave, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezó la presentación del candidato a gobernador de ese partido en Zacatecas, Rafael Flores, en alianza con Acción Nacional (PAN).
“Lo importante es que tenemos candidato, demos vuelta a la página y cerremos filas”, dijo Basave, según cita el “sol azteca” en su cuenta de Twitter, luego de la controversia que se generó por la candidatura.
Por su parte, Rafael Flores, indicó que “queremos ir fuertes y unificados, invitamos a que se sumen a este proyecto, lo importante es ganar la gubernatura”.
Previamente, Flores llamó a quienes fueran sus contendientes por la candidatura, Pedro de León y José Narro, a ir unidos a la elección del 5 de junio, luego de que los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declararon la validez del Quinto Pleno del IX Consejo Estatal Electivo del PRD en Zacatecas que el 14 de febrero eligió a Rafael Flores Mendoza como su candidato al gobierno del estado.
En sentencia avalada por unanimidad, los magistrados dejaron sin efectos las resoluciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, que el 16 de marzo pasado había postulado a Pedro de León Mojarro.

Comparte la nota

Publica un comentario