IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Organizaciones de la sociedad civil presentaron cuatro denuncias en contra de Jorge Luis Preciado.

Presentan cuatro denuncias contra Jorge Luis Preciado

13 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Organizaciones de la sociedad civil presentaron cuatro denuncias en contra de Jorge Luis Preciado, candidato a la gubernatura de Colima por el Partido Acción Nacional (PAN), ante las procuradurías General de la República (PGR), de Colima y la Contraloría de esa entidad por enriquecimiento ilícito, evasión fiscal, falsedad de declaración patrimonial y trata de personas.

En conferencia de prensa, representantes de organizaciones de la sociedad civil y abogados de las mismas indicaron que dos denuncias (por enriquecimiento ilícito y trata de personas), fueron ante la PGR; en tanto que las otras dos denuncias fueron ante la Procuraduría de Colima y la Contraloría.

Alberto Maldonado Chavarín, presidente del Colegio de Abogados Francisco Tenemaxtli, aseguró que “hay indicios de que Jorge Luis Preciado es un delincuente”.

De acuerdo con la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) de la PGR, una menor de edad fue explotada por casi cuatro años en un motel propiedad del panista.

Comparte la nota

Publica un comentario