IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Agencias. Hillary Clinton y Donald Trump, luego del debate que sostuvieron ambos ayer domingo.

Presidencia difunde invitaciones enviadas a Clinton y Trump

10 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Presidencia de la República difundió las invitaciones que envió a los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, luego del debate que sostuvieron ambos ayer domingo.

Las misivas están fechadas el 25 de agosto de este año y están firmadas por el Presidente Enrique Peña Nieto.

“Cualquier relación cercana debe ser reexaminada y renovada cada cierto tiempo. Nosotros siempre estaremos abiertos a discutir lo que ha trabajado y lo que no. ¿Cómo podemos mejorar la situación para ambos lados? ¿Cómo podemos limpiar las malas percepciones y entender al otro de una mejor manera? Por eso, sería un gran honor encontrarme con usted otra vez y hablar sobre el futuro en común de nuestros países”, dice uno de los párrafos de la invitación.

El Presidente señaló que giró instrucciones para que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se pusiera en contacto con las oficinas de Clinton y Trump, respectivamente.

El 30 de agosto, el candidato republicano, Donald Trump, visitó México por invitación del Presidente Enrique Peña Nieto. Sin embargo, la demócrata, Hillary Clinton, declinó hacerlo.

Tras la visita hubo críticas que escalaron al punto de provocar la renuncia de Luis Videgaray en la Secretaría de Hacienda.

Comparte la nota

Publica un comentario