IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. Una masa de aire helado asociada al frente frío número 49 mantendrá el ambiente con bajas temperaturas en varios puntos del país.

Prevén lluvias y bajas temperaturas en Michoacán

3 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, asociada con el calentamiento diurno, propiciará lluvias menores a 25 mm  en Michoacán, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Colima, Guerrero, Oaxaca y Veracruz, ante ello  el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para las próximas horas se pronostican lluvias muy fuertes en gran parte del país.

Mientras tanto, la masa de aire que impulsa al Sistema Frontal número tres mantendrá ambiente frío durante la mañana y noche, con presencia de nieblas o neblinas matutinas y nocturnas en zonas montañosas, heladas en sitios altos de la mesa del norte y central.

Así como valores de temperatura inferiores a 0 grados centígrados en regiones elevadas de Durango y Chihuahua, y de 0 a 5 grados centígrados en zonas altas de Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo y Veracruz.

La Conagua y el SMN recomiendan a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.

 

Comparte la nota

Publica un comentario