IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: nsintesis. Nadie pasará a ocupar un asiento si no aparece en la lista de invitados.

PRI alista registro de aspirantes a la dirigencia nacional.

17 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Para el registro de Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy Del Mazo, quienes en fórmula buscan la dirigencia nacional del PRI, el tricolor armó un evento en grande.
Para instalar la sesión de la Comisión Nacional de Procesos Internos, en el patio central del partido denominado Benito Juárez, se instaló una carpa la cual está custodiada por vallas metálicas y con unas 200 sillas para invitados. Nadie pasa a ocupar un asiento si no aparece en la lista de invitados.
Al acceder al partido, es necesario atravesar arcos detectores de metales y personal de seguridad se encarga de revisar bolsos. Varios pendones con la leyenda: “Registro de Fórmulas de Aspirantes a la Presidencia y a la Secretaría General del CEN” fueron instalados por el camino que lleva hasta el patio en donde será el acto.
Al lugar están convocados legisladores, dirigentes de comités directivos estatales, funcionarios electos, así como representantes de sectores y organizaciones. A las 12:00 horas la Comisión Nacional de Procesos Internos que encabeza Mario Lescieur, se instalará en sesión permanente.
El registro de fórmulas, contempla la convocatoria, será entre 12:00 y 14:00 horas. Se prevé que la fórmula Beltrones-Monroy se registre aproximadamente a las 12:30 horas y que sea la única en hacerlo.

Comparte la nota

Publica un comentario