IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Todas las propiedades que se incautaron a raíz del operativo que culminó el 22 de febrero del 2014 con su nueva detención, fueron entregadas por la Procuraduría General de la República al organismo descentralizado.

Propiedades de “El Chapo”, sin definición de destino: SAE

7 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Culiacán.- A Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, se le aseguraron 40 vehículos y siete residencias, en su primera recaptura, en los departamentos turísticos de Miramar, en el puerto de Mazatlán, dijo el delegado regional de Servicios de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Gabriel Gavica Sáenz.

Explicó que todas las propiedades que se incautaron a raíz del operativo que culminó el 22 de febrero del 2014 con su nueva detención, fueron entregadas por la Procuraduría General de la República al organismo descentralizado, cuyas oficinas se ubican en Sinaloa. 

Gavica Sáenz manifestó que dado que estas propiedades aún se encuentran bajo juicios jurídicos, aún no se puede definir su destino que puede ser su venta, subasta o donación. 

Sin emitir detalles de la ubicación de las siete residencias que fueron aseguradas a Guzmán Loera, el funcionario federal sólo citó que una de ellas, se encuentra en una de las calles de la colonia residencial, Guadalupe, de esta ciudad capital. 

En cuanto a los nueves aseguramiento a efectuados por las autoridades federales, en la segunda recapitula de Joaquín Guzmán Loera, el pasado 8 de enero, en la ciudad de Los Mochis, indicó que aún no le transfieren los inmuebles. 

Manifestó que en tanto no concluyan los juicios que existen sobre los bienes, estos no podrán ser valuados para ser puestos en venta, subastados o donados.

Comparte la nota

Publica un comentario