La Voz de Michoacan

Mantenimiento

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Jueves 21 de Marzo del 2019

País

Reaparecen Peña Nieto y Angélica Rivera en velorio de Alfredo del Mazo

Ene 11, 2019, 18:34

Sin título-5

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. En el Salón del Pueblo de Palacio de Gobierno del Estado de México se llevaron a cabo las guardias de honor en memoria de Alfredo del Mazo González, padre de Alfredo del Mazo Maza. Al inicio de la primera guardia, que estuvo compuesta por secretarios de Estado, el gobernador mexiquense tomó lugar sentado frente al féretro, a su lado se encontraba su esposa, Fernanda Castillo Cuevas, y junto a ellos el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera.

Foto: El Universal

A la salida del recinto, Enrique Peña dirigió unas palabras a los medios.

Cabe destacar que la pareja que vivió en Los Pinos de 2012 a 2018 no había sido vista públicamente desde el pasado desfile del 16 de septiembre, cuando desde Palacio Nacional saludaron a los integrantes de las Fuerzas Armadas. Desde entonces las apariciones públicas tanto de Enrique Peña Nieto como de Angélica Rivera han sido mínimas.

Foto: El Universal

Después de dejar la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto volvió a ser visto el 14 de diciembre de este año, cuando asistió a un restaurante argentino de Metepec. La fotografía del también papá de Alejandro, Nicole y Paulina Peña, fue difundida en redes sociales por el establecimiento.

A Angélica Rivera la volvimos a ver el 19 de diciembre cuando fue captada en un video que difundió el programa “Suelta la sopa”, en el aeropuerto de Los Ángeles, en donde se encontraba sin un aparato de seguridad visible y acompañada de una joven a la que algunos han identificado como su hija.

Además, a la salida del recinto, pudimos ver a Alejandro Peña Pretelini, quien acompañó a su padre a dar el pésame a la familia del Mazo

El padre de Alfredo del Mazo Maza, actual gobernador mexiquense, falleció a los 75 años y será recordado por ocupar distintos espacios de la administración pública, entre ellos la gubernatura del Estado de México de 1981 a 1986. Por la mañana del 11 de enero políticos, empresarios y relevantes personalidades de la sociedad mexicana se reunieron en el Mausoleo de Toluca en donde se llevaron a cabo los servicios funerarios en honor a del Mazo González (1943-2019). Ahí estuvieron Claudia Ruiz Massieu, Arturo Montiel, Emilio Checa, Carlos Peralta, Eruviel Ávila, Héctor Slim, entre otros personajes que dieron el pésame a la viuda, Carmen Maza Urueta, y a Alejandro y Adrián del Mazo Maza, hermanos del gobernador Alfredo del Mazo Maza. Después el cortejo se trasladó al Palacio de Gobierno, en donde se montaron las guardias de honor en memoria del político.

 

ÚLTIMA HORA