IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias.Según las primeras pesquisas de la policía se sabe que la convocatoria para la fiesta se hizo a través de redes sociales.

Recrea la CNDH versión de testigo sobre hechos en Iguala

14 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) recreó la versión de un testigo protegido, quien afirmó haber presenciado de cerca lo ocurrido con los estudiantes de la normal de Ayotzinapa, quienes viajaban en un autobús en las inmediaciones del Palacio de Justicia o el puente del Chipote, la noche del 26 de septiembre del 2014, cuando desaparecieron.

El material animado presenta a elementos de la Policía Municipal de Huitzuco, Guerrero, y dos de la Policía Federal, quienes habrían participado en una segunda ruta de desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa y adicional a la reportada por la Procuraduría General de la República (PGR).

La versión conjunta elementos del expediente de la propia PGR y del testimonio de dos policías municipales de Iguala, así como las fotografías tomadas desde lejos por un elemento del Ejército, que habría llegado al lugar en motocicleta.

Con información de El Excelsior

Comparte la nota

Publica un comentario