La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Jueves 21 de Febrero del 2019

País

Agencias  / La Voz de Michoacán.
Los secretarios estatales de Finanzas, y de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura, Gerardo Cajiga Estrada y Salomón Jara Cruz, respectivamente, presentaron hoy su renuncia al cargo, confirmó el gobierno estatal.

Al respecto, la administración de Gabino Cué indicó que fueron aceptadas las renuncias de los integrantes de su gabinete legal, al tiempo que se designaron a los nuevos titulares de ambas secretarías estatales.

Precisó que al frente de la Secretaría de Finanzas quedará el doctor Enrique Arnaud Viñas, en tanto que al frente de la de Desarrollo Agropecuario estará el ingeniero agrónomo Edgar Guzmán Corral.

“La toma de protesta de los funcionarios recién nombrados se llevará a cabo las próximas horas, y de acuerdo con la normatividad en la materia, el Jefe del Poder Ejecutivo enviará ambas designaciones a la valoración del Honorable Congreso del Estado, para que en su caso puedan ser ratificadas”, puntualizó.

Cabe señalar que Enrique Arnaud Viñas se ha desempeñado como director de Ingresos y titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Oaxaca en la administración de Diódoro Carrasco Altamirano, además de haber sido secretario técnico de la Secretaría de Gobernación, entre otros cargos.

Por su parte, Edgar Corral Guzmán se desempeñó como delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) hasta 2012, fecha en que renunció para contender en las elecciones para senador como suplente del ex gobernador Diódoro Carrasco.

24 Visitas

ÚLTIMA HORA

Ciencia y Tecnología
¿Por qué se siente tanto calor?

11:39Hrs

REDES SOCIALES