IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Internet. Nos revelan la verdad sobre el famoso tlacuache de Nochixtlán

Revelan la verdad sobre el famoso “tlacuache de Nochixtlán”

22 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– La imagen de un sujeto sosteniendo de la cola a un tlacuache para lanzarlo con una descomunal fuerza ha causado revuelo entre los usuarios de redes sociales, quienes atribuían  la cualidad de arma de destrucción masiva al animal.

Tras el hecho se generó un sin fin de memes  en torno al “tlacuache vengador” quien es relacionado con las manifestaciones del magisterio disidente.

Pues bien, la imagen ha dado pie a muchos memes e incluso ha provocado la crítica hacia la persona que está deféndiendose (aparentemente) y lanzando al infenso animalito.

Sin embargo, no todo es lo que parece, resulta que los autores de la fotografía ya han desmentido que se trate de una foto tomada durante un enfrentamiento entre profesores y policías federales.

La imagen le pertenece a la revista Vice y a través de su cuenta de Instagram puntualizaron que la foto fue tomada en Kots Kaal pato en Yucatán, un controvertido ritual que debido a estos actos en contra de los animales ha generado polémica.

Comparte la nota

Publica un comentario