IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. En vialidades como Libramiento Sur y sobre el libramiento Matamoros-Monterrey, personas desconocidas incendiaron vehículos y llantas para bloquear el flujo vehicular.

Reynosa en alerta naranja tras balaceras y bloqueos

13 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Con balaceras, autos incendiados y bloqueos en las principales vialidades, este domingo amaneció la ciudad fronteriza de Reynosa. Ante lo cual el gobierno municipal de Reynosa, a través de su cuenta de Twitter, emitió una alerta de semáforo naranja, en la que señalan contingencia con situación de riesgo confirmada, aproximadamente a las 07:30 horas.

La situación de violencia se desató pasadas las 4:00 horas de este domingo, a la altura de la colonia Bugambilias y San Valentín, ubicadas a la salida a Monterrey, donde hombres armados se enfrentaron contra fuerzas federales.

De allí se inicio una persecución por diversos rumbos de la ciudad, y se iniciaron bloqueos, reportando redes sociales como “Reynosa Código Rojo”, camiones del transporte público, y carros bloqueando las entradas y salidas a Monterrey, a San Fernando y Matamoros.

También reportaron balaceras en colonias como Granjas, Esfuerzo Nacional, La Cima, Villa Florida, Las Cumbres, Aztlan, Las Fuentes, La Cañada, Tecnológico, Puerta del Sol, y en La Juárez.

En vialidades como Libramiento Sur y sobre el libramiento Matamoros-Monterrey, personas desconocidas incendiaron vehículos y llantas para bloquear el flujo vehicular.

Hasta las 8:00 de la mañana, horario de la frontera norte de México, aún se reportaban enfrentamientos a balazos en colonias ubicadas en la carretera Ribereña a la altura de la Bocatoma y Rancho Grande.

Hasta el momento no hay un reporte de personas detenidas o abatidas. Las autoridades federales y estatales no han emitido algún reporte oficial sobre la situación de violencia.

Comparte la nota

Publica un comentario