IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. La aspirante a la gubernatura por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martha Zepeda, emitió su voto.

Roban urnas en Colima; alistan denuncia

17 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tras emitir su voto este domingo al medio día, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado, responsabilizó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del robo de urnas y boletas reportadas en tres casillas de las 903 que se instalarían durante la jornada electoral extraordinaria de este domingo.
“El PRI está diciendo mentiras, aplica una serie de artimañas y estamos metiendo denuncias ante el INE por casos como el tráiler con despensas y el robo de urnas, estamos preparando las denuncias; la gente lo que debe hacer es salir a votar en paz, vamos a ganar esta elección y el llamado, insisto, es que no se crean los mensajes de texto con los que se está intentando reventar esta elección”, señaló Preciado antes de entrar a la casilla.
Preciado también acusó al partido Movimiento Ciudadano de tratar de afectar la elección, pues aseguró que el dueño de la camioneta detenida con boletas falsas la noche del sábado en Ciudad Guzmán, es el tesorero de Movimiento Ciudadano en Jalisco, Luis Arturo López Sahagún.
Por su parte el candidato del PRI, Ignacio Peralta, sostuvo que la campaña del PAN se ha centrado en descalificaciones y calumnias, pero dijo confiar en que las autoridades electorales y la sociedad sancionarán las malas conductas del blanquiazul.
“El candidato Preciado, lamentablemente, se fundamentó, como lo hizo también en la campaña ordinaria, en una guerra sucia, en las denotaciones y las calumnias; nosotros decidimos respuestas puntuales a todos los señalamientos que de manera infundada y dolosa”, indicó.

Comparte la nota

Publica un comentario