IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.05

17.60

Foto: Agencias. El ruso estuvo internado en el nuevo Hospital General de Cancún.

Ruso golpeado en Cancún podría quedar con parálisis parcial

22 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Cancún. Aleksei Makeev, el ruso nazi que fue linchado por pobladores de Cancún, está en calidad de detenido y fue necesario inducirle en un coma debido a las lesiones que tiene en la cabeza.

El ruso se encuentra internado en el nuevo Hospital General de Cancún, se advierte que con una cirugía en este caso no haya cambios significativo en el pronóstico del paciente.

El documento médico establece que el pronóstico es reservado para la función motora del hemicuerpo izquierdo, por lo que en este sentido se establece que requerirá rehabilitación física.

La hemiplejia es un trastorno del cuerpo del paciente en el que la mitad contra lateral de su cuerpo está paralizada, esto es normalmente el resultado de un accidente cerebrovascular, aunque también pueden provocarla enfermedades que afecten la espina dorsal o los hemisferios cerebrales.

De acuerdo con el documento, Alexei Mekeev presenta fractura, hundimiento en región parental derecha sobre área motor, los golpes en la cabeza es lo que le produce que se encuentre en ese estado de salud.

Comparte la nota

Publica un comentario