IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. A las 04:30 horas de este jueves se incendió un cuarto de madera con techo de láminas de cartón, ubicado en el predio conocido como “La Joya”.

Se incendia casa, mueren madre e hija

1 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La vela con que se alumbraban todas las noches causó el incendio del cuarto donde vivían. Dejar la llama encendida tuvo severas consecuencias, pues el fuego cobró la vida de una menor de dos años de edad y su madre, de 27.
Aproximadamente a las 04:30 horas de este jueves se incendió un cuarto de madera con techo de láminas de cartón de 3×3 metros, ubicado en el predio conocido como “La Joya”.
Las llamas causaron la movilización de los servicios de emergencia. Además de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se presentaron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).
Tras laborar en el inmueble localizo en la calle Tochtli, frente a la Unidad Habitacional Ejército de Oriente, colonia El Paraíso, delegación Iztapalapa, los bomberos lograron sofocar el incendio.
En el interior del cuarto fueron halladas sin vida una mujer de 27 años de edad y su hija de dos años; de acuerdo con reportes de la Policía, ambas murieron calcinadas.
Los cuerpos fueron reconocidos por un familiar, quien indicó a los policías de la patrulla DF-819-R1 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis que la ignición la provocó posiblemente una vela con la que se alumbraban todas las noches.
Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que llegaron al lugar en la ambulancia DF-017-G2, diagnosticaron el deceso de dos personas calcinadas.
En el sitio permanecieron bomberos para remover los escombros, con apoyo del carro bomba número 0503.

Comparte la nota

Publica un comentario